martes, 15 de junio de 2010

Relaciones Intraespecificas Antagonicas

Relaciones Antagónicas




Son las relaciones que se da entre dos especies diferentes en donde por lo menos una sale perjudicada. Entre las relaciones antagónicas podemos citar:


Antibiosis: Muchas sustancias elaboradas son por algunos organismos, son generalmente perjudiciales para otros. Tales antibióticos son producidos por hongos y bacterias.


Parasitismo:Cuando un organismo vive encima o dentro de otro organismo más grande, obteniendo alimentos de sus tejidos, perjudicándolo pudiendo hasta ocasionarle la muerte. Ejemplo: la tenia solitaria en el organismo humano.Explotacion: cucut comú







Competición:
Es considerada la guerra caliente entre dos especies que luchan por el espacio, la luz, alimento y otras necesidades. Muchas plantas luchan por la luz y el espacio.
Depredación:
Cuando una especie destruye a la otra violentamente. El depredador típico es siempre un individuo de vida libre, que caza, mata y devora a los individuos de otra especie. Ejemplo: el zorro al conejo; la lechuza al ratón.

11 comentarios:

  1. Hola compañera tu informacion es muy poca y no pusiste images te falto creatividad y otras cosas que todavia puedes componer sin mas se despide LIDIA DEL CARMEN MARTINEZ CASTILLO DEL 4°"C".

    ResponderEliminar
  2. hola compañera, realmente te faltaron mas imágenes, y también revisa tus conceptos ya que algunos no concuerdan muy bien.
    Roberto C.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros su información es muy poca es muy pobre y son muy pocas imágenes para un tema tan amplio y les faltan nombres científicos.
    Se despide su compañero Julio de 4 “c”

    ResponderEliminar
  4. Que tal compañera sabes tu informacion es buena pero es muy poca y solo tienes una sola imagen y por eso se ve un poco aburrida eso es todo de mi parte se despide tu compañero JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROMAN DEL 4°"C".

    ResponderEliminar
  5. Hola compañera que tal sabes tu informacion es buena pero es muy poca y LUPE solo tienes una imagen debes ponerle mas empeño se despide CLARA RIOS ISIDRO DEL 4°"C".

    ResponderEliminar
  6. HOLA TU INFORMACION ESTA MUY BIEN SOLAMENTE TE SUGIERO QUE PONGAS MAS IMAGENES A TU INFORMACION PARA QUE NO SE VEA MUY SIMPLE Y EXTIENDE MAS TUS TEMAS BUENO ESPERO Y TE SIRVA MI COMENTARIO SE DESPIDE DIANA HERNANDEZ MATEOS 4C.

    ResponderEliminar
  7. hola compañera tu informacion me parece muy simple deberias de poner mucho cuidado en lo que subes y te sugiero que subas imagenes se despide tu compañera DEYSI MARTINEZ DEL 4D.

    ResponderEliminar
  8. holi!!! me gusto tu informacion...Maria de 3do año del I.C-VNZL.EDO.T XD

    ResponderEliminar
  9. Hola compañera te hace falta mas información e imagines

    ResponderEliminar