martes, 15 de junio de 2010

Animales del desierto.


zopilotes(Cathartes aura)halcones (Falco peregrinus) , coyotes(Canis latrans), murciélagos (Ametrida centurio) serpientes de cascabel ( Crotalus basiliscus) monstrou de Gila (Heloderma suspectum) Perritos de la pradera ( Cynomys ludovicianus) Codornices (Callipepla californica) Correcaminos (Geococcys californianus) Lechuzas (Tyto alba) Gorriones ( Passer domesticus) Cuervos ( Corvus sinaloe ) Linces (Lynx pardinus) Tuzas (Geomys bursarius) Ratas canguro (Dipodomys deserti) Arañas (Latrodectus mactans) Escarabajos ( Amithao albopictum) Hormigas ( Lasius sp.) Mariposas (Danaus plexippus Linneo) Palomillas( Endrosis sarcitrella (Linnaeus) Iguana(Iguana iguana) Camaleones (Chamaeleo chamaleon) Tortuga (Caretta caretta) Jabalí (Sus scrofa) Borrego cimarrón (Ovis canadensis cremnobates) Mapache (Procyon lotor)

se despide su amiga: Mariela de la Hoz.



6 comentarios:

  1. Compañera la información que muestras es buena pero es muy poca le debes de aumentar mas para enriquecer mas la información y también debes poner mas imágenes eso es todo de mi parte se despide CLARA RÍOS ISIDRO DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  2. Que tal compañera la información que muestras es buena pero es muy poca falta enriquecer mas junto con imágenes espero y tomes en cuenta mi comentario se despide tu compañero JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROMÁN DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMPAÑERA TU INFORMACION ES BUENA SOLO TE COMENTO QUE DEBES AMPLIAR MAS TU INFORMACION PARA QUE SE MAS EXTENSO TU TEMA SE DESPIDE DIANA HERNANDEZ MATEOS IV "C" ESPERO Y TE SIRVA MI COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  4. hola compañera tu inforamcion me parece que esta muy bien solo que pon imagenes y se vera mejor se despìde tu compañera DEYSI MARTINEZ DEL 4D.

    ResponderEliminar
  5. muy bien me gusto pero creo que se vería mejor si los hubieras puesto en forma de lista y si los hubieras clasificado por especie bueno ese es i punto de vista bueno me despido de ti tu compañera Yaretdi M. Aguilar del 4º c

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMPAÑERA LA INFORMACION QUE PUSISTES ESTA BIEN,PERO LA HUBIERAS PUESTO EN FORMA DE LISTA.ESPERO Y VISITEN NUESTRO NUEVO BLOG QUE SE LLAMA LA TIERRA ES NUESTRA VIDA DEL EQUIPO 4.TU COMPAÑERA EMMA DOMINGUEZ CASTAÑEDA DEL 4 C.

    ResponderEliminar